safe_image

Asesinan a cantante católico durante asalto en Brasil

El cantante católico Alex França, miembro del grupo de música católica Swing do Alto, vinculada a la comunidad Shalom, fue asesinado el martes 3 de abril en la ciudad de Natal, en el estado brasileño de Río Grande del Norte.

Según indica la Policía Militar, el cantante de 36 años fue baleado cuando salía de casa de un amigo en el barrio Felipe Camarão e iba a su primera clase de una maestría en educación física. Unos adolescentes lo interceptaron para robarle y le dispararon en las costillas.

Alex fue llevado al hospital Monsenhor Walfredo Gurgel, pero falleció antes de que le extrajeran las balas.

El 4 de abril, las autoridades arrestaron a tres adolescentes de 14, 16 y 17 años, sospechosos del homicidio.

El hermano del cantante, Alexander França, dijo a G1 que la muerte de Alex “es un shock, un dolor sin tamaño. Saber que él ya no está más allí, saber que lo mataron cobardemente”.

La Arquidiócesis de Natal se solidarizó “con los familiares, amigos y fans del cantante de la Banda Swing do Alto, Alex França”.

França era también profesor de vóleibol en el Instituto María Auxiliadora, que decretó luto y suspendió las clases del miércoles luego de conocer el fallecimiento del cantante.

El percusionista de la Banda Swing do Alto, Leibimiz Galvão, recordó a Alex como un “buen muchacho, que seguía a Dios y que también nos llevaba a Él. Era un evangelizador todo el tiempo”.

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *