22552354_1468787153176174_6024739850060379281_n

Monseñor Rolando anuncia que al año 2018 ,sera el año misionero en la gracia del señor

Por primera vez en la Diocesis de Matagalpa se realizo la primer  fiesta misionera , donde participaron todas las parroquias perteneciente a la Diocesis de Matagalpa , el odjetivo , era llevar la buena noticia , llevar un mensaje de amor , de esperanza y de paz a los hogares Matagalpinos , una fiesta que dio inicio el día 18 de octubre , donde monseñor Rolando Alvarez  desde muy de mañana les daba la bienvenida a los hermanos laicos que participarían de esta misión y en el facebook de la Diocesis de Matagalpa publicó:

“Hoy inicia la Primera Fiesta Misionera de nuestra Diócesis de Matagalpa. Desde ya y desde nuestras redes, quiero dar la bienvenida a todos nuestros misioneros que vienen deseando la paz del Señor y oro por ellos: “es verdad que las luces del alba del día de hoy son más puras, radiantes y bellas por gracia De Dios”. Con cariño de pastor. Mons. Rolando José. Si puedes hacer un Padre Nuestro y una Ave María por la misión dale un like a esta publicación y compártela. Muchísimas gracias. Dios te bendice!

El recibimiento se realizo en la iglesia catedral , con una ceremonia de bienvenida a los miles de feligreses , que dirigió monseñor Edgar Sacaza , seguidamente se realizo Misa de envío presidida por monseñor Isidoro Mora, Vicario general de la Diócesis.

El dia 19 de octubre Monseñor Rolando Alvarez animaba desde su programa Pastoreo, comunión y oración a los miles de misioneros y pedía a los Matagalpinos Abrir  con alegría las puertas de nuestras casas y de los diferentes lugares de la ciudad de Matagalpa a los misioneros, y recibamos al mismo Jesús .Hoy amanecemos con la alegría de la misión y por eso a los misioneros les animo a invocar al Divino Espíritu. Yo como Obispo de esta Iglesia también me uniré a ustedes, iré a las calles a anunciar el reino de Dios.

Después de su programa monseñor Rolando Alvarez se unió a la misión donde visito , centros comerciales , calles , Negocios , mercados y en diferentes rutas de transporte publico .

Y este 21 de octubre a las 8 de la mañana se realizo Lectio Divina  y adoración Eucarística, seguidamente se realizo la santa Eucaristía , donde participo la conferencia episcopal de Nicaragua , misa de clausura que se realizo en el colegio San Luis , Donde anuncio que el 2018 para la Diócesis de Matagalpa será “El año Misionero en la gracia del Señor”.

Así que seguimos en misión permanente anunciado el amor de Dios y viendo sus prodigios.concluyo Monseñor ALVAREZ.

 

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *